INICIAR_SESION

*
*

Camillas

Camillas

La línea Dynamic de Camillas LOS PINOS es funcional y eficiente. Ofrece diversas posiciones clínicas y de confort para el paciente además de completa seguridad en su traslado, gracias a su estabilidad, el cubrimiento de las barandas y la transferencia "cero".

Categorías

  • HIDRAULICAS y RADIOLUCIDAS

    HIDRAULICAS y RADIOLUCIDAS
    Nuestra línea Dynamic de camillas hidráulicas para recuperación y transporte se compone de cuatro productos que cubren todas las necesidades de cualquier centro médico, clínica u hospital. Son camillas robustas, cómodas, con excelente construcción y durabilidad, extremadamente estables y con un sinnúmero de accesorios como cilindros portaoxígeno, casettes para placas radiográficas (parciales o totales), tendidos radiolúcidos y sistema direccional de quinta rueda lo que permite su perfecta maniobrabilidad en espacios reducidos y superficies irregulares.
  • Camillas Eléctricas

    Camillas Eléctricas
    En esta línea encontramos dos productos: Nuestra silla multipropósito de accionamiento eléctrico la cual permite, por medio de su control de mando, adoptar diversas posiciones de paciente, de acuerdo a las necesidades del médico o personal asistencial; y la NUEVA camilla eléctrica C392, la cual posee la misma funcionalidad de las camillas hidráulicas pero con las ventajas del accionamiento eléctrico.
  • Camillas para Especialidades

    Camillas para Especialidades
    Las camillas para especialidades línea Dynamic ofrece productos para Oftalmología, pruebas TiltTest y Ginecosbtetrícia. Cuentan con las mismas especificaciones de las camillas hidráulicas, especialmente con su sistema direccional por quinta rueda que facilita su manjeo en espacios reducidos. Tres camillas de excelente calidad para tres especialidades.

  • Camillas y divanes de accionamiento mecánico, ideales para exámen, recuperación y transporte de pacientes, fijas o de traslado. Diversas posibilidades en precio y características que llenan los requisitos de todo consultorio, centro médico, clínica u hospital.

Productos