INICIAR_SESION

*
*

Camas Eléctricas

Camas Eléctricas

La línea de Camas Eléctricas LOS PINOS (electro-hidráulicas ó electro-mecánicas) esta diseñada en cumplimiento con las normas técnicas internacionales específicas para equipos electromédicos, que están orientadas a garantizar la seguridad funcional, electrónica y mecánica de los equipos médicos.

Categorías

  • Camas para UCI

    Camas para UCI
    Camas eléctricas hospitalarias líneas Gemini y Perseus, de cuatro planos para Unidades de Cuidados Intensivos. Prácticas, funcionales y versátiles. Opciones que permiten posiciones de silla completa o lateralización, las cuales facilitan las labores del personal médico asistencial en la recuperación del paciente. Gracias a sus diversas opciones las camas se pueden dotar de accesorios como lechos balcánicos, cilindros porta oxígeno, pantallas touch screen, etc. Respaldo por baterías para un funcionamiento contínuo y eficiente.
  • Camas para Hospitalización

    Camas para Hospitalización
    Camas eléctricas para hospitalización líneas Orión o Centauro, de cuatro planos, con cambio de altura y diversos modelos que ofrecen movimientos de Trendelenburg e inverso por medio de controles en baranda o alámbricos de mano. Diversas posibilidades en tableros de cabecero y piesero, barandas de sección media o completa, tendidos plásticos, en lámina metálica o tubulares, sistema de frenos de bloqueo central o individual y demás accesorios que brindan comodidad y seguridad al paciente y que las ubican en un segmento al alcance de cualquier institución o cliente.
  • Camas para UCE

    Camas para UCE
    Camas eléctricas hospitalarias líneas Gemini y Perseus, de cuatro planos para Unidades de Cuidados Especiales. Prácticas, funcionales y versátiles. Opciones que permiten posiciones de lateralización o silla completa, las cuales facilitan las labores del personal médico asistencial en el tratamiento del paciente a mediao y largo plazo. Gracias a sus diversas opciones las camas se pueden dotar de accesorios como lechos balcánicos, cilindros porta oxígeno, pantallas touch screen, etc. Respaldo por baterías para un funcionamiento contínuo y eficiente.
  • Cama para Obstetricia

    Cama para Obstetricia
    Cama ginecobstétrica eléctrica de la línea Perseus especializada en procedimientos de pre parto, parto y post parto.
  • Camas Pediátricas

    Camas Pediátricas
    Cama cunas pediátricas eléctricas, pequeñas o grandes, con tableros de cabecero y piesero en acrílico, fijos o removibles y barandas de que cubren la longitud total de la cama.

Productos