INICIAR_SESION

*
*

Quienes somos

Departamento de Diseño

 

Nuestra Misión

Somos una empresa que tiene como misión facilitar los medios eficaces para el cuidado, la realización de procedimientos médicos, la adaptación, la recuperación y la rehabilitación de personas, que brinden una mejor calidad de vida.

Nuestra Visión

En el año 2016, somos la empresa líder en América Latina en diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y Equipo Médico Hospitalario para el cuidado de la salud.

Políticas de Calidad

Ofrecemos productos y servicios que satisfacen la necesidad y expectativas del cliente, soportados en una asesoría y asistencia técnica adecuada, para cubrir sus requerimientos de calidad y confort.
 

La gestión en nuestros procesos, la optimización de los recursos y el desarrollo de nuestra gente nos conducen a mejorar permanentemente en beneficio del cliente y a la obtención del desarrollo sostenible de nuestra empresa.
 

“Todos nuestros procesos están certificados bajo las Norma:

ISO 9001:2008 para Sistema de Gestión de Calidad

ISO 13485:2003 para Buenas Practicas de Fabricación de Dispositivos Médicos.

IEC 60601-1  / IEC 60601-2-38  / IEC 60601-2-52 de la Comisión Electrotécnica Internacional; lo que nos constituye como la Primera Compañía Certificada a nivel Nacional en Equipos Electromédico con Sello de Calidad ICONTEC”.