INICIAR_SESION

*
*

Noticias

CAMA LOS PINOS S.A. LISTA EN EL HPTU PARA ATENCIÓN DEL SANTO PADRE

El próximo 6 de septiembre viajará el PAPA FRANCISCO a Colombia y es bien sabido que la ciudad de MEDELLIN se prepara en todos los aspectos para recibir al SANTO PADRE el 9 de septiembre, es así como el sector salud hace parte de uno de los aspectos más importantes para garantizar el bienestar del SUMO PONTIFICE. 

Es por eso que el HOSPITAL  PABLO TOBÓN URIBE es escogido para  cumplir con dicha misión gracias a que se encuentra entre los mejores hospitales de América latina,  con una nueva torre medica con habitaciones y equipos médicos de alta calidad y tecnología apropiados para cubrir cualquier emergencia requerida.

Sin título-2-01

 Habitación Nueva torre HOSPITAL PABLO TOBÓN URIBE

Estas habitaciones  son dotadas por INDUSTRIAS METALICAS LOS PINOS SA  con camas de última tecnología, en cumplimiento de las normas más estrictas  del sector salud en cuidado y seguridad de paciente ideales para la atención del SANTO PADRE y de aquellas personas que requieran  hospitalización.

Distintos medios de comunicación han mostrado la habitación pero aún no se confirma si esta llevará una cama  740 SL perteneciente a la línea “Centauro”  o una cama 1060 perteneciente a la línea “Geminis”.

MEDELLIN se ha preparado  para que el SANTO PADRE se sienta acogido y bienvenido, muestra de ello es disponer de lo mejor para  Él y toda su comitiva.