INICIAR_SESION

*
*

Donde estamos

Planta y Oficinas Principales Itagüí

Nuestra planta y oficinas principales están ubicadas en Itagüí, Antioquia, departamento de la República de Colombia, país geográficamente estratégico por su ubicación en la esquina superior de América del Sur. Contamos con más de 8 mil metros cuadrados, distribuidos entre bodegas, planta de producción, salas de venta y exhibición y oficinas.

Tenemos cuatro puntos de venta Homecare ubicados en las ciudades de Bogotá D.C., Cali, Itagüí y Medellín. En estos encontrará asesoría especializada en el uso y manejo de las ayudas ortopédicas, sanitarias y de movilidad para el cuidado en casa. Nuestra línea gratuita Nacional 01 8000 180 654 le permitirá comunicarse con nosotros GRATIS desde cualquier parte del país. De esta manera tendrá asesoría personalizada para sus compras por internet.

Nuestros asesores comerciales a nivel nacional cubren la totalidad del territorio. Tenemos asesores en el Eje Cafetero, La Costa Atlántica, El valle y Occidente, Los Santanderes y la zona Centro/Sur del país. Apoyados desde nuestras oficinas están dispuestos a resolver sus inquietudes y requerimientos en cuanto a productos se refiere.

Nuestro servicio técnico cuenta con bases en las ciudades de Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá D.C., cubriendo el territorio nacional, por lejos que este, en menos de 24 horas.

A nivel internacional nuestros asesores pueden ayudarlo gracias a los medios electrónicos como las redes sociales o nuestro Website. En casos necesarios y especiales nuestro asesor se desplazará para responder con agilidad y conocimiento sus solicitudes. La calidad y garantía de nuestros productos nos ha permitido llegar a los mercados de México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Curaçao, Venezuela, Ecuador, Perú Bolivia y Chile.

Gracias a los avances tecnológicos estamos para servirle en cualquier parte del mundo, en horario local de oficina para Colombia (de 8 de la mañana a 6 de la tarde) de lunes a viernes (no festivos en Colombia) y los sábados de 8 de la mañana a una de la tarde.


Estamos para servirle ubiquese en la zona mas cercana a usted, estas son las direcciones de nuestros Puntos de venta:

Bogotá

Ubicado en la zona norte de la ciudad, sobre la paralela oriental de la Autopista Norte entre calles 100 y 101, zona céntrica para la atención de las necesidades de la población del norte de la ciudad. Fácil ubicación y acceso, con parqueadero exclusivo para clientes y accesibilidad para el paciente discapacitado. Atención especializada en movilidad del paciente, ayudas sanitarias y ortopédicas. Camas eléctricas y manuales para el hogar. Camillas y divanes para consultorios. Equipos y mobiliario médico en venta y alquiler.

Dirección: Autopista Norte (paralela oriental) No. 100 - 48

Teléfonos: (1) 236 6831 - 601 0032 - 601 1035

E-mail: almacenbogota@lospinos-sa.com

Horario de atención: Lunes a viernes (no festivos) de 8:30 am a 6:00 pm en jornada contínua. Sábados (no festivos) de 8:30 am a 1:00 pm

Cali

Ubicado al frente del Centro Médico Imbanaco, en una zona cercana a varias Clínicas y Centros de Atención, sobre la carrera 39 entre calles 5ta y 6ta. Fácil ubicación y acceso, con parqueadero exclusivo para clientes y accesibilidad para el paciente discapacitado. Atención especializada en movilidad del paciente, ayudas sanitarias y ortopédicas. Camas eléctricas y manuales para el hogar. Camillas y divanes para consultorios. Equipos y mobiliario médico en venta y alquiler.

Dirección: Carrera 39 No. 5B - 78

Teléfonos: (2) 524 1597 - 524 1598

E-mail: almacencali@lospinos-sa.com

Horario de atención: Lunes a viernes (no festivos) de 8:30 am a 6:00 pm en jornada contínua. Sábados (no festivos) de 8:30 am a 1:00 pm

Medellín

Ubicado en el exclusivo sector de la 80, sector céntrico y de fácil acceso desde todos los puntos de la ciudad. Fácil ubicación y acceso, con parqueadero exclusivo para clientes y accesibilidad para el paciente discapacitado. Atención especializada en movilidad del paciente, ayudas sanitarias y ortopédicas. Camas eléctricas y manuales para el hogar. Camillas y divanes para consultorios. Equipos y mobiliario médico en venta y alquiler.

Dirección: Carrera 81 No. 30A-178 (Estamos ubicados sobre la Av. 80)

Teléfonos: (4) 322 5282 Whatsapp: 301 4303094

E-mail: almacenmedellin@lospinos-sa.com

Horario de atención: Lunes a viernes (no festivos) de 8:30 am a 6:00 pm en jornada contínua. Sábados (no festivos) de 8:30 am a 1:00 pm

Sala de Exhibición Itagüí

Esta sala de exhibición está ubicada en nuestras Oficinas Principales, en el Barrio Simón Bolivar de la ciudad de Itagüí. Fácil ubicación y acceso, con parqueadero exclusivo para clientes y accesibilidad para el paciente discapacitado. Atención especializada en movilidad del paciente, ayudas sanitarias y ortopédicas. Camas eléctricas y manuales para el hogar. Camillas y divanes para consultorios. En esta sala encontrará la exhibición general de nuestros productos tanto institucional como de cuidado en casa.

Dirección: Calle 67B No. 45A - 82

Teléfonos: (4) 372 3031

E-mail: servicioalcliente@lospinos-sa.com

Horario de atención: Lunes a viernes (no festivos) de 8:00 am a 5:30 pm en jornada contínua. Sábados (no festivos) de 8:00 am a 1:00 pm